www.yporquenosolo.com

www.yporquenosolo.com

jueves, 8 de julio de 2010

Yporquenosolo invita al Pulpo Paul

Yporquenosolo, invita al Pulpo Paul al viaje de yporquenosolo que quiera. Puesto que sus amigos le van a abandonar, nosotros le cedemos los nuestros. Por favor ayudarnos a que le llegue este mensaje. Pásalo.

Tal vez si encontramos alguien que lo traduzca al alemán y si le llega esto a varios medios de comunicación, podamos salvarlo. ¡¡¡Que se lo van a comer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario