www.yporquenosolo.com

www.yporquenosolo.com

jueves, 17 de junio de 2010

Viajes vs fútbol.


Hace años tuve un amigo que decía que el mejor momento para salir, era cuando había un partido de fútbol, encontraba todo cuanto quería y poca"competencia". Un célebre matemático, premio nobel de economía, sostenía que cuando se quería conseguir algo no se podía demostrar interés en ella, puesto que si mostrábamos interés en ella, atraería a competidores. Esto se puede aplicar a cualquier cosa.
Hay mundial de fútbol, la mitad de la población se interesa por 11 persona vestidas de corto, pasando frío, por primera vez en la historia de un mundial, que corren detrás de una pelota. Sí, los hombres se están haciendo los despistados, intentando hacer entender que lo que más les importa es el fútbol, cuando en realidad lo que quieren es irse de viaje con yporquenosolo.
Desde que empezó el mundial, hemos notado una proporción de contrataciones mujeres-hombres de 6-1. Siempre nos preguntamos porque viajan más mujeres que hombres y según la teoría expuesta más arriba es porque se están haciendo los despistados. Bueno, está bien pero igual os estáis pasando.
Lo cierto es que yporquenosolo, no es un lugar para buscar pareja ni de contactos y por tanto no equilibramos los grupos por sexos, pero lo que queremos decir a los hombres, es que ahora como en casi todo, las mujeres nos están goleando.
Venga a seguir viendo como pierde nuestro equipo, mientras ellas se lo pasan bomba sin nosotros.
¡¡Pero que poco listos que somos!!

Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario